T E A M  C O M P A N I A

En Compañía del Sol somos un mix de mujeres diverso en gusto, edad, profesión, ideas; unidas por una sinergía emprendedora. Nos apasionan los destinos exóticos y nos encanta compartir la experiencia de viajes vividos! Para nosotras, el verano es libertad: es una vida vivida en tan sólo unos días.

Con la mente siempre entre olas y palmeras, buscamos capturar en nuestras bikinis esa sensación de libertad cada vez que las usamos. Por eso estamos en cada detalle del proceso: desde la idea hasta la confección. De esa fusión de nuestro espíritu emprendedor combinado a nuestro amor por el verano nace Compañía del Sol.

Hace más de 5 años vendemos bikinis a todo el país por medio de nuestro Shop online y también en nuestros locales de Olivos y Palermo. Gracias a la ilusión de que nuestras bikinis viajaran por el mundo también llegamos a Chile y Uruguay.

En Compañía, los 365 días del año estamos con un pie en la arena, por eso queremos compartir con vos nuestras experiencias, tips e historias para inspirarte a que viajemos juntas

PUNTOS DE VENTA

O L I V O S

Ugarte 1521

Lunes a Viernes de 9 a 20 hs

Sábados de 10 a 19 hs

P A L E R M O

Borges 2071

Jueves a Sábados de 12 a 19 hs

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon